Valores Corporativos

Honestidad: Nuestra organización velará porque su comportamiento y el de todos sus miembros sea íntegro, transparente y respetuoso de las leyes que rigen la sociedad.

Ética: Todas las actuaciones de la organización estarán guiadas por los principios éticos que rigen la sociedad y por aquellos inherentes a cada una de las profesiones o disciplinas que ostentan cada uno de sus miembros.

Respeto: Las relaciones de la organización con las instituciones, personas, clientes, funcionarios y con la sociedad en general estarán enmarcadas por el diálogo, el entendimiento y la cooperación, sin abandonar la defensa de los intereses de la misma. Así mismo, la organización velará por la salvaguarda de los derechos de los pacientes de acuerdo con las normas vigentes.

Equidad: La organización procurará el bienestar de sus clientes y de sus miembros, ofreciendo a cada uno un trato justo y los beneficios que permiten los compromisos adquiridos y los que están dentro de sus posibilidades.

Calidéz: Para nuestra organización el ser humano es su razón de ser; por ello las relaciones con sus clientes y entre sus miembros deben estar matizadas de simpatía, afecto y ternura, pues cuidamos lo más preciado para todos “la salud”.

Responsabilidad Social: Nuestra organización desarrolla su misión social con y para la comunidad. Por ello proyectará su trabajo para buscar el beneficio de la misma, su crecimiento y el desarrollo del país.