OdontoVida se presenta

OdontoVida se presenta

Somos un grupo empresarial de carácter privado, con más de 10 años de trayectoria  en la prestación de servicios de salud oral. Contamos con una experiencia en atención de grandes poblaciones como Magisterio, Jubilados de ferrocarril, entre otros. Ofrececemos todas las especialidades en odontología como: Odontología estética, Rehabilitación oral (implantes dentales), ortodoncia ,odontopediatría, especialidades complementarias como: endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial.

 



Somos una Institución Prestadora de Servicios Odontológicos que ofrece atención integral en salud oral a entidades y usuarios a nivel Nacional. Contamos con profesionales calificados, tecnología e infraestructura física adecuada para prestar servicios con calidad, atención personalizada y responsabilidad, logrando reconocimiento, satisfacción en nuestros clientes y crecimiento continuo de la organización.           

 


odontologia medellin En el 2015, ODONTOVIDA será reconocida como una institución prestadora de servicios odontológicos posicionada a nivel nacional y con presencia en el mercado internacional. Nuestros clientes nos seguirán identificando como una empresa sólida y confiable, capaz de satisfacer sus necesidades en salud oral, prevención odontológica y estética dental, superando sus expectativas mediante la prestación de servicios de alta calidad y con tecnología de vanguardia.