¿Cual es la importancia de ir al odontólogo?

996555 401120319993689 383199464 nComo primero que tenemos que saber es que la boca es el primer órgano del aparato digestivo gracias a ella podemos recibir, triturar y tragar nuestros alimentos por eso es muy importante siempre ir al odontólogo máximo cada 6 meses para tener una boca sana.

Una boca sana facilita nuestra relación con el mundo que nos rodea, ya que es uno de los elementos mas útiles que tenemos cuando recién nacemos durante nuestra vida, para descubrir la consistencia y textura de las cosas y ademas nos permite hablar y realizar distintos gestos y sonidos con los que nos comunicamos con las demás personas.

 

Sus características externas forman parte de nuestra apariencia física. Por consiguiente, son importantes en la imagen que proyectamos y el tener una boca agradable favorece las relaciones humanas y eleva nuestra autoestima.

Una boca sana es el reflejo de un cuerpo sano y de una persona bien integrada en la sociedad. Cuide la salud de su boca, visite al odontólogo por lo menos dos veces al año por que tener una buena higiene no solo lo beneficia a usted si también a la sociedad.

¿ Y tu, cada cuanto visitas al odontólogo?

¡Pide tu cita ya! http://www.odontovida.com.co/